Las plastilinas PLAY-DOH están en casa desde que soy mamá, recuerdo la primera vez que compré un bote de plastilina para mi hija mayor y sinceramente no tenía idea qué marca era mejor, sólo sabía que moría de ilusión por ver a mi niña jugar y modelar con sus pequeñitas manos una plastilina que fuera segura para ella.
Al ver en la tienda los botes de plastilina PLAY-DOH tuve la sensación de que serían los productos indicados para mi hija.
A partir de entonces nunca faltaron en casa, hasta el día de hoy con mi tercer hijo seguimos pasando el tiempo jugando y creando.
Las plastilinas han viajado con nosotros en el avión, han hecho más amenas las esperas en la consulta del pediatra y ayer mismo mientras tomaba un café con amigas, mi peque junto a otro niño jugaron entretenidos con las plastilinas PLAY-DOH en la mesa de la cafetería.
Por eso en cuanto la agencia de PLAY-DOH me contactó para trabajar juntos, me pareció una estupenda idea, después de todo ya forma parte de mi familia.
Y como PLAY-DOH estará con nosotros en el blog, quería saber más sobre sus plastilinas. Si bien ya tengo comprobadísima la excelente calidad, no me imaginé que me enteraría de tantas cosas!
¿Sabías que...
Ahora que sabemos un poquito más sobre las plastilinas PLAY-DOH, te invito a que nos acompañes durante las vacaciones de Semana Santa a jugar y crear con PLAY-DOH!!
Compartiremos 2 publicaciones durante el mes de abril con todas las creaciones que haremos en casa.
¡Nos esperan días de mucha diversión!
¡Gracias y hasta la próxima!
Post Patrocinado.
